martes, 24 de mayo de 2011

Corazones intactos





Él dibuja corazones en mi ausencia. Los hace en las cajas que conservan recuerdos, objetos o simplemente algo de mi mundo. Los dibuja a escondidas para que no me de cuenta pero lo que no le dije es que a mí no me importan mis cajas sino sus corazones.
Con algo tan simple me roba una sonrisa y me hace saber que su mundo está lleno de magia. Que su mirada contiene la ternura más inocente y mágica que deseo ver.
A los corazones los hace lindos, casi de la misma longitud. Bien juntitos, pareciera que no contempla separaciones ni diferencias.

Dibujó cuatro, será que ya descubrió que a mí no me gustan los impares. Y los hace de un color que no es el rojo, quizás para él, el amor aún tiene otro color.
Son trazos que añoran futuro y que me hacen saber que todavía se puede creer en el asombro y porque no, también en el amor.

5 comentarios:

Gabiprog dijo...

Los sentimientos son pincel y lienzo, nos convertimos en artistas más allá de la lógica. Puesto que lo que importa ahora es sentir.

Un abrazo.

Herman dijo...

Tanto amor en 1.20cm.. sera que la altura nos va estirando la dulzura y pierde fuerza? La sonrisa mas linda y los corazones mas hermosos que podemos ver. El enano que inspira y vos que lo plasmas en unas hermosas palabritas.
Hermoso lo que escribiste, y enseguidita supe que hablabas de el. Que no crezca por favor, ojala jamas pierda esa ingenuidad y dulzura que nos da sonrisas.

Tanto amor en 1.20cm?
Te amo herman!!!

Anónimo dijo...

todavía se puede creer, creeme...

y de qué pequeña criutura estamos hablando?

me alegro que vuelvas a escribir!

besos y mates :)

Anónimo dijo...

Pauli sos una tierna... tus palabras son mágicas... a ver cuando sale juntada que hace tiempo que no nos vemos!!
Besosss!
Lean

Larii dijo...

Wow... sin lugar a dudas escribes muy bonito, en verdad hermoso. Felicidades muy buen blog, uno de mis preferidos.