martes, 29 de junio de 2010

El otro día Tato Pavlovsky decía que uno tiene que quedarse con lo cotidiano de la vida, con las pequeñas cosas y creo que no estaba equivocado…
La vida es misteriosa e impredecible pero al mismo tiempo atractiva para aquellos que se atreven a vivirla, a vivirla de verdad. A mí me cuesta separarla de los otros, de ustedes, de los que me rodean. Me cuesta separarla de las elecciones y del destino. De lo que amo y de lo que me ilusiona.
Me cuesta abstraerla de los sueños. De lo que no está. De lo que me duele, de esas ausencias que pesan o de las compañías que se fueron.
Quién sabe por qué la vida aloja por igual a las lágrimas y a las sonrisas. A las tristezas y a esas efímeras felicidades. Quién sabe… últimamente me cuesta separar a la vida de lo que deseo. De aquello que espero o al menos creo esperar. Y ahí estoy como una pequeña criatura luchando, buscando, soñando y preguntándome sobre cuándo (s), cómo (s) y por qué (s)…
Nadie me dijo que sea fácil y estoy segura que tampoco me gustaría que lo sea… en fin de alguna manera creo que algunas veces también me siento como una niña asustada, perdida en la oscuridad que simplemente busca un poco de luz…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Criatura siempre que paso me dejás pensando con lo que escribis, eso es lo que mas me gusta de vos! ... espero verte pronto, te extrañoooooo!

Luna dijo...

Pienso que una vida fácil sería una vida aburrida.

Besos

Cloe dijo...

Hermosa reflexión.

Abrazo

herman dijo...

El tiempo ausente hace que cuando vuelves todo sea aun mas bonito... cuanto mas pasa sin que escribas, cuando lo haces lo haces doblemente mejor.
Hermoso eso, somos pequeñas criaturas llenos de momentos eligiendo con cuales queremos quedarnos, y cuales hubiesemos no querido vivir. Te amo mi herman.... muchoooooooo

Anónimo dijo...

cuánta honestidad en tus palabras...

Juan dijo...

Criatura hermosaaaa, muy bella tu reflexión!

Gabiprog dijo...

La verdadera derrota está en no intentarlo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

CRIATURA QUIERO QUE ESCRIBASSSSSSSSS!
DESEO LEERTE!