domingo, 5 de julio de 2009

Yo quería que salga campeón el Globito...

Acá les dejo un cuento futbolero de Fontanarrosa: "El viejo Casale" (Es un poco extenso pero está bueno!)


5 comentarios:

Pablo dijo...

Las Semblanzas Deportivas del Negro siempre son un placer.

Ahora, que temita este de Huracán. Justamente ayer estaba en la producción de un corto en Mataderos (zona de guapos), y me metí en un kiosko a sacar fotocopias de cronogramas de filmación y el kioskero estaba re caliente. Hice toda la intro para poder decir que el kisokero mientras me sacaba las fotocopias, en un momento, le pegó tal golpe a la máquina que pense que tenía que irme a Flores para encontrar otra fotocopiadora que funcione. La calentura del partido parece que lo puso mal, porque lo único que decía era: nos robaron, nos robaron :O

En fin, linda semana, Pau.

Zimbon dijo...

Yo también! Creo que eramos muchos, por suerte ni lo vi ni me enteré de nada hasta tarde...

Que lindo Apo Y que grosso el Negro...

Bien x una mujer subiendo estos cuentos!

Gabiprog dijo...

uiui Así que el balón levanta pasiones!

;)

Bueno... yo pierdo el orden y el concierto con el baloncesto...
Ocios y vicios!

Andrés Valenzuela dijo...

Querida Pau, somos varios los que queríamos al Globo campeón, aún no siendo hinchas del equipo de Parque Patricios. En lo que me toca, por varios motivos personales. Me apenó enormemente, y esa pena me dura aún hoy.

Y Pablo, sí, el partido (el campeonato) se los robaron. Y Vélez se robó a sí mismo la dignidad. Porque si hubiesen ganado con un gol legítimo, nadie les hubiera discutido el campeonato. Pero ganar con un gol ilegal, que la hinchada esconda la pelota, que empleados y directivos del club entren a hacer calentar a los jugadores y cuerpo técnico de Huracán para "sacarlos" del partido en esos últimos minutos... eso fue muy bajo. No entiendo como un club digno puede traicionarse a sí mismo de tal forma. Eso también me apenó enormemente.

Paula Daiana dijo...

Pablo: Es así, leer al Negro siempre es un placer...
En cuanto a su experiencia en Mataderos, todo Chicago estaba hinchando por el Globito, no sé si les robaron o no, lo cierto es que hubiera sido lindo que Huracán fuera campeón...
Linda semana para vos también!

Zimbón: Vió que existen mujeres interesadas por el mundo futbolero y las pasiones que todo ese mundo puede generar.

Gapiprog: Vos lo dijiste lo más lindo de los deportes son las pasiones que genera!.

Andrés: Coincido en que éramos muchos los que queríamos la vuelta del globito... creo que yo en particular porque no me olvido del 4-0 en Avellaneda con el equipazo que teníamos (Islas, Gustavo, Rambert, Usuriaga, Rios, Perico, Cagna, Garnero y el mismo Gareca). De esa forma se ganan los campeonatos, no con un gol ilegítimo pese a que Velez tal vez merecía ser campeón. Buena semana!