viernes, 20 de marzo de 2009

A pique



Qué cosa que de repente se me ha ido al suelo y está el vacío esperándome, nada me puede atajar, nada firme adelante mío. No es que me caiga se me ha ido al suelo y lo voy a seguir. No te asustes, no, no te asustes si ves que como respaldo lo tengo al viento y no queda nada bajo mis pies. Me voy a pique nomás. Y aunque rompa el aire de un tajo, no es que me caiga, es que voy pa' abajo a tocar el fondo de lo que soy de una buena vez. No me llores, no, ya he de venir. Voy a encontrarme con mi suerte, buscando lejos de todo lugar, lejos de mí, de lo más hondo te quiero pedir.
A gatas abro los ojos de tanto miedo y no hay asidero que pueda ver, bajo zumbando nomás. No hay abrazo ni soledad, ¿dónde me he metido? Nada se ve y hay que seguir. No te asustes, no, no te asustes si ves que no quedan voces al lado mío y que me hagan molla y me hagan reír. Nadie se puede acercar. Pero hermano, no hay soledad. ¿Dónde me he metido? Me arenga el aire con su silbido y me da su mano para seguir. No me llores, no, ya he de venir, voy a encontrarme con mi suerte, buscando lejos de todo lugar, lejos de mí, de lo más hondo te quiero pedir.

6 comentarios:

Debo dijo...

Ella ya tiene su titulo!! Felicitaciones periodista, aunque ya lo seas hace dos años. Me muero del sueño... muuuy temprano hoy para la entrega.

Que lindo tema subiste, no lo habia escuchado nunca. Y con respecto a lo q subiste ayer (perdon por no firmar) es hermosoooo, ya lo habia leido, y ya te dije que fue lo mas lindo que lei tuyo.

Te voy dejando que hoy tengo mis clases de foniatría a ver si aprendo hablar bien, jaja.

Besos herman te amo.
te veo a la noche?

Paulis dijo...

FELICITACIONES!!!!!!antes que nada....esto si que es la satisfacción de haberlo logrado no??? aunq a vos no te importe el papel....
Respecto al tema, cuando llegue a casa lo escuchare, pero la letra bastante profunda (suena redundante no?)
pero bue....tenemos que tocar fondo para poder volver a subir, a veces, no?
Beso Paulita, Te Quiero.
GRacias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naty dijo...

Hermosa canción!
Me encantó!

Paula Daiana dijo...

Ya saben que tengo esta cosa que lo ceremonial protocolar no es mi fuerte, no me gusta, no creo mucho en los papeles pero bue... había que ir a buscarlo no? ya era hora, sólo yo puedo tardar año y medio para hacer el trámite.

Ahora si soy periodista con título aunque para escribir no se necesiten títulos...

Gracias Paulis y herman (bien por tu madrugada, sos única chifla... Vale tendrías que haberlo visto al enano jajaja dice que le gusto mi facu porque puede jugar al fútbol y treparse por las escaleras)

Nani dijo...

Dedo: Mil y un veces FELICITACIONES!!!
Sabés que me moría de ganas de estar ahí.
Con tu permiso, quiero mandale la canción que elejiste compartir con nosotros a mi gran amigo EMY.
Te quiero dedo!
Besotes

Paula Daiana dijo...

Nani a mi también me hizo acordar mucho a Emi... siempre recuerdo su frase si estás en el pozo no te puedo sacar pero te puedo tirar una soga para que salgas!.
Te quiero mucho dedo