jueves, 19 de marzo de 2009

Vacíos

Me encantaría cambiar tu pasado. Barrerlo de una vez por todas y para siempre. Pero no puedo. Sólo puedo acompañar tu presente. Escucharte. Entenderte. Sentirte. Estar cerca tuyo, quién sabe hasta cuando. ¿Acaso importa el tiempo?
A veces quisiera llenar tus vacíos y darte afecto. Llenarte de besos y abrazos. Despertarte y llevarte al jardín. Esperarte. Cuidarte. Ayudarte hacer los deberes. Verte crecer de nuevo. Feliz. Pleno. Saber que tu infancia cobra vida y tu mirada luz.
Quisiera que saques tus angustias para afuera y mires para adelante.
Colgar tu dolor a la vuelta de la esquina para que no vuelva.
Que entiendas que tenés una vida que te espera. Nadie dice que sea fácil, probablemente sea difícil pero de eso se trata la vida. No siempre ganamos. A veces perdemos y mucho. Pero siempre nos da revancha para que sigamos apostando. Para que no cometamos viejos errores. Para que enterremos lo que nos hizo sufrir. Lo que nos dolió.
Quiero llevarte a la calesita y verte reír. Disfrutar de tu sonrisa.
Quiero verte crecer de nuevo y sanar lo que no cicatrizó.
Quiero verte entero, sin vacíos. Llenarlos uno por uno antes de que sea demasiado tarde. Antes de que esos huecos te devoren el presente y te impidan construir lo que la vida, quién sabe por qué, te robó en tu niñez.

3 comentarios:

Lea dijo...

Los vacios de la vida perduran durante toda nuestra existencia, quizas sea por eso que estamos en constante busqueda.

Vale dijo...

Pau hermoso todo lo que escribis. sos una persona que tiene tanta dulzura. sabes todo lo que te amo y lo importante que sos para mi. me gustaria poder compartir mas tiempo con vos. cada dia me sorprendes mas con lo que escribis y te envidio un poquito porque podes expresar en palabras todo lo que sentis. bueno ahora te voy a firmar mas seguido.
te amo hermanita!!!!
Besos.

Gise dijo...

Pau trasmitis mucho con lo que escribis... Hermoso lo de hoy pero triste!