lunes, 9 de marzo de 2009

Primer Post

Primer post... nunca me gustaron mucho las presentaciones ni las despedidas, creo que lo mejor es que las cosas fluyan.
Hace tiempo vengo escribiendo cosas para mí pero siempre creí que al escribir uno puede dejar “algo” de si para otros. Y ese “algo” tiene que ver con uno, con lo que uno es y desea. Escribo cuando estoy bien, mal, feliz, triste, susceptible o simplemente estoy.
A veces siento que a partir del arte uno puede abrir ventanas y respirar un poco de aire fresco que le de luz al alma. Una brisa que nos transforma, nos da vida y nos permite encontrarnos con nuestra esencia, con lo genuino que tenemos y que podemos dar. Con aquello que creemos no tener, no vemos o tratamos de ocultar.
No sé si lo que yo escriba resultará interesante para ustedes. Tampoco sé qué es lo que me lleva a escribir en este espacio pero no siempre hay que encontrarle una razón a todo.
Quizás, no publique GRANDES artículos pero de vez en cuando basta una frase para detener a nuestra rutina cotidiana... para poder bucear en nuestro pasado, presente o futuro. A mí me suele pasar seguido y eso es justamente lo que quiero compartir.
Este blog tendrá parte de mí, de mi locura, de mi mundo, mucho de cine, teatro, fotografía y de historias ficticias porque sería muy aburrido escribir solamente de uno y nos limitaríamos peligrosamente a nosotros mismos.
En fin... acá arranco… en realidad, acá arrancamos si es que me acompañan. Doy mi primer paso en este camino blogósfero. Ya veremos qué sale de esto. Como digo siempre, lo mejor es dejarse sorprender y no perder nunca la capacidad de asombro...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien Paula...
Fuerza y adelante...!!!

Anónimo dijo...

Herman!!! primera en dejarte un comentario? Bueno, ya habia leido antes parte de tu presentacion, y ya tengo mucho conocimiento de lo que vendrá, gracias a todos estos años que venimos compartiendo de amistad además de que seamos hermanas. Es hermoso lo que escribis, aunque no me superes con mis frases de madrugada jaja!
te amo mucho mi vida.
te veo a la noche en casa? luego me diras...

Besos herman. Nos hablamos y nos vemos.

SUERTE!
Que tengas una buena jornada laboral.
debo-.

Anónimo dijo...

Paulis al fin lo sacaste, ya era hora!!!
Todas las mañanas estaré viendo que te contás de tu mundo.
Beso grande!
Nos estamos viendo

Anónimo dijo...

Paulita!!!! Felicitaciones, por fin llego el dia de largada....segui asi que el camino sera largo, pero como sos vos, toy 100% seguro q hasta la recta final no paras....jajajajaja
Beso
TKM!!!!!!!
Paulis...

Anónimo dijo...

Paula,

ya que veo tu blog lleno de citas, te dejo otra que ayuda a andar el camino de las letras:

"La pintura, como la fotografía, el amor o la conversación, eran semejantes a esas habitaciones de hoteles bombardeados, con los cristales rotos y despojadas de todo, que sólo podían amueblarse con lo que uno sacaba de su mochila". (Arturo Pérez-Reverte, en El pintor de batallas)

Vos escribí. Nosotros aquí leeremos y, si querés, comentaremos.

Paula Daiana dijo...

Siiii después de muchas idas y vueltas que escaparon a mí logré sacarlo un lunes 9 de marzo... por qué será que las cosas siempre tienen que arrancar los lunes ¿?

obviamente que son más que bienvenidos los comentarios y las críticas...

Herman sabe que lo que yo escribo no supera ni superará tus frases de madrugada, son únicas al igual que vos!...

Anónimo dijo...

PeQuEñA CrIaTuRa lA EseNcIa Mas pUrA vA En FrAsCo PeQuEñO...
pQuEñA CoMo loS fRaScOs qUe eNcIeRRaN lAs eSEnCiAs MaS cArAs.Y Ya sAbEn, LoS VeNeNoS En pEqUeÑaS DoSiS Se vuElVeN DrOGaS...

asi te doy la bienvenida en realidad deberiamos darte las gracias porque la bienvenida nos la das con este blog bienvenida a vos en todo caso y a esos batallones de palabritas que si es como vos dijiste siempre sirve..

tenes esa manera de ver la vidita que hace al menos muy bien leerla y poder comentarla dejar por un segundo esa caminar diario por la rutina para descansar , comentar y disfrutar

Que TeNGaS bUeNoS vIeNtOs,,,

Marina Judith Landau dijo...

Estuve recorriendo tu blog. Y me doy cuenta ahora de que te estoy dejando comentario en tu primer post. Es que empecé hacia atrás, claro.
Todo me ha encantado, todo es auténtico. Se siente tu mundo sensible y creativo, y una se siente muy cómoda aquí.
Me tendrás seguido visitándote.
Un abracito.